El encargo de desarrollar el branding de una plataforma DevOps requiere comprender a fondo el mercado. Conocer las tendencias, los competidores y las expectativas es clave para plasmar los objetivos de esta industria centrada en la colaboración, la automatización y la integración entre equipos de desarrollo y operaciones. Es decir, que caer en la seriedad de la ingeniería informática, es lo habitual.
Estrategy Mapping
El equipo creativo de wylma, dando respuesta el enfoque del equipo fundador, planteó un espacio en el que la confianza y seguridad, pieza clave de un equipo de Devops, se viera plasmada en un espacio totalmente luminoso. Un espacio que sonríe, que acompaña.
El proceso creativo de naming busca conectar con el momento de la decisión en la contratación de servicios. El integrar la palabra DevOps nos aporta solvencia como marca. Somos DevOps. Think apela a lo humano y construye junto a DevOps un grito, una expresión afirmativa.
El concepto de imagen creado con inteligencia artificial describe diferentes metáforas de los servicios que ofrece ThinkDevOps. Desde una banda de moebius, pasando por un acompañamiento en servicios hasta el flow que aportan los testimoniales.
Brand Manual
Negro sobre blanco para contrastar que todo el proceso creativo es coherente y responde a una propuesta de valor y el Branding es el responsable de catapultarla a la captación de clientes y al crecimiento del proyecto empresarial.
Como si fuera un juego
La iconografía juega a explicar los servicios a través de conceptos. El equipo la personalizó en este mundo cromático, haciendo que sea parte del lenguaje visual, además de ser un elemento de verbal.
Navegar en entornos responsive siempre precisa de una sintetización en el planteamiento global. Somos visuales y esto hace que la navegación sea clave en cualquier proyecto digital. En esto, y en otras cosas, somos expertos.