Nissan es una de las marcas fabricantes de automóviles con mayor presencia en el mundo. Durante años, la firma ha patrocinado la competición más importante e internacional del futbol profesional, la UEFA Champions League.
Esta colaboración nace con el objetivo de proyectar los valores de la marca hacia el exterior, pero las marcas también se construyen hacia el interior: Nissan no sería posible sin el equipo humano que hay detrás. Por ello, desarrollamos un proyecto de in-branding que traslada todo el valor añadido de este patrocinio y refuerza el discurso corporativo interno.
¿Cómo lo hacemos? Cruzando el posicionamiento de ambas firmas y detectando los puntos de unión clave. Porque detrás de las mejores tácticas y de un servicio único, hay un gran equipo.
OUR VALUE IS YOU
Un gran equipo que comparte valores como la colaboración, la ambición, el liderazgo, la superación, el esfuerzo o el hecho de disfrutar cada momento. Y donde cada persona es una pieza clave.
Este mensaje debe responder al carácter internacional de Nissan, siendo adaptable al espacio y la cultura empresarial de cada lugar. La fusión entre branding e interiorismo se plantea para las oficinas de la sede de Barcelona, Madrid y Portugal.
Sede Barcelona
Barcelona es el escenario piloto, donde convertimos el espacio en un auténtico campo de futbol y vestimos cada planta con un juego de palabras y visuales que conectan ambos mundos: automoción y deporte.
Cada rincón se convierte en una oportunidad para dar voz a la marca y reforzar sus valores, consiguiendo que los equipos los vivan día a día y se identifiquen con ellos.
También dedicamos espacios concretos a temas tan transversales como la sostenibilidad, no solo comunicando cómo la abordamos a nivel de producto con los vehículos eléctricos, sino también impulsando hábitos sostenibles como el reciclaje.
Sede Madrid
Implementamos en la sede de Madrid, generando a partir del espacio experiencias positivas entre los equipos para fomentar dinámicas de interacción. ¿Nuestro objetivo? Crear espacios más creativos y confortables.
Sede Lisboa
Y por último, llevamos el proyecto a Lisboa. Vestimos el espacio como reflejo de la innovación y diseñamos todo el recorrido a través de las distintas salas para convertirlo en una experiencia de marca auténtica.
Porque las marcas están formadas por personas, y porque ellas son el mejor embajador de sus valores.